Tuesday 12 June 2007

Por qué terminan?

Así como hay personas que les gusta conocer cómo comienzan las historias de amor, yo me puse un poco mas oscura y decidí plantear la interrogativa de por qué uno termina las relaciones.

“Porque el tipo era loser y no tenía proyecciones, porque ella era muy dependiente, porque él era mudo, porque ella era celosa o él derechamente encarnaba a Otelo; porque él era mitómano, porque ella era la reina del drama, porque se volvió adicto al gimnasio, o a alguna sustancia, porque ella lo ahogaba…” esas son solo algunas de la variadas respuestas que he encontrado, pero estoy segura de que hay muchas razones distintas y, morbosamente –lo reconozco–, cada vez que me entero de una ruptura, la curiosidad me carcome…

Pero como dicen por ahí... la curiosidad mató al gato pero... y quién ha dicho que soy gato?

2 comments:

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anonymous said...

oi, caxe tai blo cabello google, interesantiño gauxiño el cosioño, gosse el post D:. Date una pasa de pelo por el blog D: camizetas con perso, lo muetran passo a passo, como criar una camizeta o__O bien amanera

Mais y té ;D