Monday 14 May 2007

Libérenla


Navegando ociosamente por las redes del paparazeo mundial, encontré algo insólito y difícil de creer. Como muchos saben la reina madre del paparazeo y farándula absurda e inncesaria está en problemas y por esa razón sus fans tuvieron la poco original idea pero, no por eso menos comercial, de hacer camisetas con la consigna: “Free Paris”. Las camisetas cuestan aproximadamente unos US $19.90 pero, las hay más baratas para los que la aman un poco menos. Y las personas que no dan ni un peso por ella, si tienen un televisor, allá se ven.

“THE HEIRESS DOES NOT BELONG IN JAIL! SHOW YOUR SUPPORT!”
Entendió?

6 comments:

Anonymous said...

Gracias a la kangurapedia entendi todo xD

y sabes donde venden esas was? xD

quiero una :love: xD

regalame una? :unsure: xD


saludos navegante >=)

Fhaor said...

kien eh¡?, yo falte ese dia a clases T_T

Anonymous said...

Aer fair, segun mis antecedentes y mis informantes esta tipa es una de las hijas de un empresario de no se donde.. y la verdad no se como se tanta wa.. ni ke viera el canal E xD!


Pero ta bn, es cultura desgenerada

Sango Koishikawa said...

Para la informacion de los dos ella es la hija del presidente de los hoteles hilton si no me equivoco :podriaser: por eso tan loca ella xD tiene plata y puede hacerlo todo, desde cantar hasta ser una vil camboyana ( y no es leseo xD)

Hay gente tonta xD yo no compraria esas poleritas porque yo no se lo que le paso pero por lo que se de ella creo que se lo merece =)

Esa es mi opinion =)

Saludos para ti kangura =)

Sango Koishikawa said...

Cree que por tener plata puede hacer o que ella quiere ... eso me da rabia ¬¬x

Es como un eco atrasado al post anterior *0*

  said...

jajaja van a cambiar el mundo esas cosas xD

que no te vaya mal
cuídate de las fuerzas del mal ._.
salu2!