Primero encontramos a los personajes con una no tan rara enfermedad. Así es, son los “vigoréxicos”. No importa a que hora uno vaya al gimnasio, ahí están ellos, haciendo clases, ejercicios interminables, miles de abdominales y cuando piensas que se van a ir, empiezan una nueva cosa. Me pregunto qué harán estos tipos en su tiempo libre ya que parece que su trabajo es hacer gimnasia.
Después encontramos las chicas pseudo modelos. Para ellas, ir al gimnasio es el mismo que desfilar en una Fashion Week o Cachantun, la vida es una pasarela. Lápices de labios, máscara para pestañas, ropa y zapatillas ultrafashion, cabellos perfectamente peinados – nada está de más para que estén siempre perfectas. Cuando caminan, desfilan. Cuando corren, parecen estar en un comercial. Cuando hacen su rutina, parecen estar en una sesión de fotos para una revista de plástica&belleza.
Otro tipo es el “buena onda”. Conoce y es amigo de todos, desde el profesor hasta la señora del aseo. Conversa, escucha, cuenta historias, siempre está sonriendo, siempre de buen humor, hace todos los ejercicios con placer, cree que todo es lindo… y está siempre listo para dar un buen consejo y contar una buena historia a los que lo quieran escuchar (y aguantar) y damn it, es infaltable.
Los desubicados, son aquellos que tú crees que los encontrarías en cualquier parte menos en un gimnasio. Parecen salidos de Woodstock o de alguna feria hippie pero están en el medio de las chicas haciendo clases de pilates o baile entretenido.
Los enemigos de la higiene – no llevan toalla personal, dejan sus huellas de sudor por todas las máquinas, no se echan desodorante… en pocas palabras estos tipos son asquerosos, what the deuse, ahora pienso lo terrible que debe ser para la gente que viaja en Transantiago.
Las neuróticas, no hay secreto, lo que quieren es bajar de peso. No sirve de nada decirles que hacer clase de spinning con buzo super grueso, caminar por 3 horas seguidas y hacer ejercicios en ayuno no les ayudará a adelgazar. Por más que lo intentes, es mejor rendirse. Eso es lo quieren creer.
Las abuelitas de la Barbie, perdónenme el término, pero es lo que más se ajusta para definir estas señoras, que ya bordean los 50 o 60 años pero todavía creen que tienen 21. Está bien mantenerse regia, cuidar la salud y el cuerpo, pero usar minishorts, escotes para mostrar las pechugas siliconadas, su bronce artificial, pelo rubio ultraoxigenado, para mi ya es demasiado.
Y finalmente hay estos personajes que a pesar de no encontraren mucha gracia en ir al gimnasio simplemente lo hacen para poder seguir tomando sus copitas de vino sin culpa.
Como dicen, hay de todo en las viñas del Señor.
2 comments:
Falto mi tipo:
El que hace las rutinas a gusto, se entretiene y da hasta la ultima gota por el placer de sentir el rompimiento muscular, lo que me llebara a una hipertrofia muscular y por ende que el musculo se desarrolle.. el que siempre esta preocupado de no dejar el lugar sucio y siempre esta co su parner, qe se cansa antes de todo, porque no disfruta de esas makinas orgasmicas :love:
saludos xD!
y falto el mio tb xD
"El k no va pq le da wea pagar por algo k puedo hacer en mi casa xDDDD"... prefiero invertir el dinero en otras cosas :P
eso si cuando voy a hoteles xD, k por lo general tienen gim :P... me entretengo mas al ir con un amig@ k solo xD... si no no iria :S... sobre la wea de si dejo sudao o ono XDDDDD.... la verdad no me preocupo si dejo o no la wea sudada :P...ia k se k haga lo k haga, siempre habra el sudor de otra persona antes xDDDDD... lo k si no apesto :P, siempre lleo desodorante y ewsadfsd... esto de ser sportista cashual XDDDDDDD
iaps, nah mas k acotar xD
Farewe... .. . .
PD: mori con lo de la awelita de barbie xDDDDD... se me vinieron a la cabeza al toke xDDDDDDDD
Post a Comment