Entonces cuando aparecen los primeros rayos de sol que ya entibian me mejora el ánimo, me dan ganas de trabajar y me cuesta bastante menos levantarme por las mañanas y, por supuesto, salirme de la ducha.
Pero lo que más disfruto con los primeros días de calor de la primavera, aparte de los brotes en las plantas de mi jardin, es sacar la maleta con la ropa de verano y ¡por fin! guardar los gruesos chalecos de lana que me ocupan todo el closet.
Es todo un panorama, por lo que generalmente lo hago un sábado después del desayuno, así me puedo demorar todo lo que quiera. Me encanta descubrir poleras, faldas, camisas de dormir que se me habían perdido en mi congelada memoria de invierno. Además aprovecho de ordenar mi closet, sacar la ropa que ya doy de baja… y asi me dan las 2 de la tarde y yo sigo en pijamas doblando mi ropita de verano.
El detalle de todo esto es que me baja la misma manía cuando se acerca el final del verano y ya no soporto más el calor. Entonces extrañamente comienzo a echar de menos mis gruesos chalecos de lana y se me olvida que me ocupan todo el closet. Lo bueno de todo esto es que disfruto sacando la ropa de verano y la de invierno. La cosa es cambiar la ropa del closet a la maleta y viceversa. Media maniática?
4 comments:
bn maniatica saliste xD
lo mio es los dientes..
cada 5 min me los saco y los pongo en sal xD
;D liri xD
Jajaja en realidad no es una manía de hecho es algo natural po...extrañas lo que no tienes, lo que tuviste cercano se vuelve lejano y eso hace la nostalgia, no sé, me imagino =P si a quién no le ha pasado? xD
Salu2!
Holi... me hiciste revivir mi blog, y casi perder micorreo bodamelo... pero weno, ia paso...
lo k te recomiendo es escuchar folk metal... la wea te hace sentir vikingo todo el tiempo y el frio no existe... he dicho
Farewell
Oli xD
Post a Comment