Thursday 28 June 2007

5 Razones para ser Bulímica

5. La capacidad de vomitar a voluntad puede salvarte de situaciones incómodas en la escuela o en la oficina.
4. Era elegante y una muestra de la abundancia en Roma antigua
3. Toda la diversión de ponerte terriblemente borracha sin ninguno de los molestos síntomas de estar ebria
2. Cuando alguien pregunta “¿Que comiste hoy?” puedes enseñárselo
1. De hecho, puedes comer

Top Five Reasons to be Bulimic

5. Ability to puke at will can get you out of awkward school or office situations
4. It was chic and a sign of wealth in ancient Rome
3. All the fun of getting terribly drunk with none of the annoying inebriation
2. When someone asks what you ate today you can show them
1.
You actually get to eat

Directo a Mensajes!
Si no... no vendo

Tuesday 12 June 2007

Por qué terminan?

Así como hay personas que les gusta conocer cómo comienzan las historias de amor, yo me puse un poco mas oscura y decidí plantear la interrogativa de por qué uno termina las relaciones.

“Porque el tipo era loser y no tenía proyecciones, porque ella era muy dependiente, porque él era mudo, porque ella era celosa o él derechamente encarnaba a Otelo; porque él era mitómano, porque ella era la reina del drama, porque se volvió adicto al gimnasio, o a alguna sustancia, porque ella lo ahogaba…” esas son solo algunas de la variadas respuestas que he encontrado, pero estoy segura de que hay muchas razones distintas y, morbosamente –lo reconozco–, cada vez que me entero de una ruptura, la curiosidad me carcome…

Pero como dicen por ahí... la curiosidad mató al gato pero... y quién ha dicho que soy gato?

Tuesday 5 June 2007

Los cuentos son realmente... para niños?

Estoy realmente necesitada de cuentos infantiles. Tengo varios libros muy lindos para leer en algún momento de ocio, pero, a veces me horrorizo mientras leo en voz alta… cito:


Blanca Nieves
La reina dijo al leñador: “Llévate a Blanca Nieves al bosque… mátala y tráeme como prueba su hígado y sus pulmones”. El cazador dejó escapar a Blanca Nieves, y mató a un pequeño jabalí, le sacó el hígado y los pulmones y se los llevó como prueba a la reina.
El cocinero los coció con mucha sal, y la malvada reina se los comió, creyendo que se trataba del hígado y los pulmones de la niña”.


El patito feo
“Qué patito más grande! No se parece a los otros. Voy a meterlo al agua aunque tenga que empujarlo yo misma a golpes.”
Incluso sus hermanos y hermanas eran malos con él, le decían todo el tiempo: “Ojalá te comiera el gato, eres tan feo!” E incluso su madre decía “me gustaría verte lejos de aquí”.


Pulgarcito
El leñador dijo a su mujer: “Como ves, ya no podemos alimentar a nuestros hijos; no podría verlos morir de hambre, así que estoy decidido a llevarlos mañana al bosque y abandonarlos allí. No será muy difícil, mientras recogen leña, nos iremos sin que nos vean.”

Podrán decir que está bien enseñarles que no todo es color de rosa, pero, no eran para eso los cuentos de hadas? Creo que Alicia en el país de las maravillas y los tres cerditos se salvan de tragedias sanguinarias. O eso es lo que creen muchos...